Ud. está en > Empresa

Historia

La tradición ganadera y de pastoreo de la familia podemos decir que es de toda la vida. Antonio Abad, primer fundador de la empresa, recuerda cuatro generaciones anteriores a él, siendo en la década de 1970 cuando Celia Blanco consigue la receta del queso fresco que aún se sigue utilizando en la actualidad.

En el año 1982 se funda la empresa Quesos Celia, S.C. coincidiendo con la adquisición de la primera pasteurizadora industrial. Como en casi todas las empresas, los comienzos fueron duros.

En la actualidad, la empresa no a perdido su identidad y continúa siendo una pequeña empresa familiar de ámbito regional que ofece productos tradicionales y exclusivos con características muy apreciadas por los consumidores.

En el año 2011 se cambia la forma jurídica de la empresa pasando a denominarse Quesos Celia, S.L.

En el año 2012, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo "packaging" para sus productos, Quesos Celia se inscribe como Quesería en la Denominación de Origen Protegida de La Rioja, conocida por la D.O.P. "Queso Camerano".

Quesos Celia, S.L. se encuentra situada en el término municipal de Arnedo en la zona norte del casco urbano y todos los miembros que formamos la empresa pertenecemos a la misma familia.

Misión y Valores

En cuanto a nuestra Misión podemos decir que es la plena satisfacción de nuestros clientes y consumidores con productos diferenciados líderes en calidad y exclusividad que integren innovación con tradición, orientando toda nuestra actividad a la creación de valor a través de la excelencia, la ética y el compromiso.

Nuestros valores fundamentales incluyen entre otros:

  • Honestidad
  • Solidez financiera
  • Preocupación por el entorno
  • Orientación al cliente
  • Responsabilidad social
  • Innovación

Quesos Celia S.L. Todos los derechos Reservados. 2016